martes, 23 de abril de 2013

Holaaa Una propuesta de nuestra Amiga Chezgra y una Rosa para cada flor jajajaja (ª_ª) ahí es ná


¡¡¡ SE VIENE LA MARATON III !!!!!!!!!

¡¡¡Sonido de trompetas por favor!!!!!


Nuestra querida amiga  Chezgra, nos invita a otra maratón ...el año pasado   hicieron uno divino y ahora para Mayo va otro ...
 ¿ Alguien se lo quiere perder ? jajjajajj  Pasaros por su blog que allí  tenéis más información... Clicar en su nombre y os lleva junto a ella   ;-)

De Paso .. quiero felicitar a todos los Jorges de este mundo.. en especial a mi hijo... ainssssssss   jajajaaj y os dejo una Rosa 



Venga  a la maratón con .....Chezgra  aajjjajja

14 comentarios:

Maritza dijo...

Ana si puedo no me pierdo la nueva maratón de Gra.
Felicidades a tu hijo y un besote enorme

Susan dijo...

Felicidades a tu hijo y seguiré vuestra maratón.
Saluditos.

kiselbri dijo...

Felicidades a tu hijo en su día amiga.
Yo tbien tengo un hermano con ese nombre !...buena gente verdad?? jj
Bss.

Norma2 dijo...

A mi alrededor no tengo ningún Jorge pero mi saludo para quien te esté leyendo.
Voy a ver lo que recomiendas.
Besoss

ampatchwork dijo...

Felicidades para tu Jorge, yo tambien tengo uno, aunque a vecez parece el dragon, jajaja, besets

Gra dijo...

¡¡¡¡Gracias por la publicidad!! ¡¡Ese es el espíritu del patch!! jajaj
Y felicitaciones a JOrge en su día!!!!

Unknown dijo...

ahy que ver que arte tienes hacienfo rsas cositas tan monas y poniendolas me gustan .besosss te sigooo

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias por ponerlo Ana, yo no me apunto, porque en breve empezaré a hacer tres sales, no se como voy a poder con todo jajaja, espero que nos den un tiempo entre unos y otros !!!!madre mia!, en que lios me meto
un abrazo cielo

paqui dijo...

Felicidades a tu Jorge !!!
salgo de viaje ése mismo día pero veré en los blog todo lo que ha acontecido .
Un ramo de rosas para ti guapa !!!

la aguja del patchwork dijo...

pero si tu tienes blog que bueno asi estaremos mas en contacto yo te sigo tambien!!! un beso xxxxxx

guajira83 dijo...

Gracias por la información pasaré a verla .Besosssssssssssss

Manoli dijo...

Felicidades para tu Jorge yo no tengo ninguno pero aqui en Barcelona se celebra con la rosa .Bueno seguiremos el marato .Un besazo

Manoli dijo...

Felicidades para tu Jorge yo no tengo ninguno pero aqui en Barcelona se celebra con la rosa .Bueno seguiremos el marato .Un besazo

mamiblues (Fina) dijo...

Te echo en falta, tus comentarios me alegraban mucho.
Un beso.