viernes, 1 de marzo de 2013

Esto es para dos ( Thermomix 31 ) .... jajajaaja

Holaaaa. .. os dejo el blog de Belén Otero  que tiene un  libro de 162 recetas para dos, con la Thermomix. ... que  siempre nos vienen bien ...Gracias Bélen Otero ,  por estas recetitas tan divinas (Clicar en su nombre y os lleva a su blog )

 Recopilacion de Recetas Cocinar para dos


 Graciasssssssss   a todasss .... Feliz fin de semanaaaa y  Besotesssssssssss

¡¡¡NOTA.... Gracias Mauri ...por la aclaración y darme la dire de Bélen !!!

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir....
Feliz fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

kiselbri dijo...

Muy buen dato amiga.
Ahora mismo ando buscando como prepararme unas berenjenas con salsa de tomate...
Así que ya verás si vendrá bien !
Bss.

Maritza dijo...

Ana eres un encanto, siempre estás dispuesta a dejarnos enlaces y a enseñarnos nuevos blogs. Un besote mi niña

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias Ana, siempre viene bien ver recetas nuevas, A veces me repito siempre con las mismas
un abrazo

Pepa (Lamica) dijo...

Gracias Ana, siempre viene bien ver recetas nuevas, A veces me repito siempre con las mismas
un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias Ana!!! Por tu infornación!!!
A mi me va a venir muy bien.....
Besitos!!!

Norma2 dijo...

Ya voy a ver de qué se trata
Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

meyra66 mari crmen dijo...

¡Gracias guapa! tu siempre facilitando la vida. UN abrazo

Anónimo dijo...

Uuummmm!!! qué rico con lo que me gusta a mí cocinar y lo que adoro la thermomix!!!!
Gracias preciosa!!! Eres todo generosidad y cariño.
Mil besos.

Mauri dijo...

Saludos, la recopilación de la recetas es de Belén Otera, pero la dirección que pones no es la de su blog, es la del mío :)

Yo he puesto la recopilación de sus recetas en mi web http://www.librosthermomix.es/ con el permiso de Belén. En mi web recopilo libros gratis y recetas para la Thermomix.

El blog de Belém es este: http://www.cocinarpara2.com/ es muy interesante la idea de las recetas para dos.

Gracias por compartirlo, un saludo