miércoles, 11 de enero de 2012

Holaaaaaaa ... hoy toca abalorios jajajajjaja .. que me encantan

Holaaaaaaa ... siento que las fotos no sean buenas .... pero .... ainsssssssssss es lo que hay  ... jajajajjaja a ver que os parecen estos abalorios .... 

Este anillo es con cristal de Swarovski  ....que a mi personalmente me encanta .... 


Y  aquí os pongo los pendientes ....dos botones.... y  los  pendientes  y tuercas de plata y creo que el resultado  está genial ... 


Bueno ... ya me contaréis que os parecen ...muchos besotesss  y  a disfrutar


29 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!!! Pero vos sí que atacás todos los frentes, no???? patch, tejido, bijou...¡¿qué más?!!!!!
Te quedaron preciosos!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que me van a parecer, te han quedado preciosos
Besos Mayte

MARIA CRISTINA dijo...

Qué disfrutes mucho de tu bijou!!!!!
Tiene ese gustito especial, cierto??
de las cosas hechas con amor, y eso me encanta!!!
Besitos!!!

Ana dijo...

Te han quedado preciosos, tanto el anillo como los pendientes!!!! A mí también me encantan esos cristalitos de swarovski!!! Que los luzcas con salud y alegría!!!! Besotes!!!!

susana dijo...

Me gustan hasta las cajitas donde los pones!! Son una preciosidad.

marga dijo...

MENUDO ARTE QUE TIENES,AMIGA ANA,ES QUE TU SI QUE VALES ````PA TOOOOOOO´´´´´´´ PRECIOSOS.HABRA MAS NOOOO?????????????? UN ABRAZO.

Tracy dijo...

Me parecen geniales y además deben favorecer muchísimo.

Ale dijo...

Vos los hiciste!!?? Geniales!! te re-felicito, están preciosos! Besito grandote!!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que Divinidad!! Pero que re-quete-preciososo!!
No sabia esta faceta tuya, jajaja
Quien sera la afortunada en lucirlos?? ;) Pues tu misma, por ejemplo, que para algo te lo has "currao", jajaja
Un Abrazo

Maritza dijo...

Están divinos!!! como haces para tocar tantas técnicas diferentes??????, si yo solo con el patch ya me hago un lio y me retraso en los trabajos...Un besote tesoro

meyra66.mari carmen dijo...

¡preciosisisisismos! Pero que pasa que igual hacesi un roto que un descosido ¡que barbaridad que lista que eres! un abrazo

Unknown dijo...

Que? que me parecen.....pues que estan preciosos!! y que si no sabes donde ponerlos...te puedo dar una idea,jajajaja

Besicos!!!!

syra dijo...

Los regalos hechos especialmente para una persona determinada tienen doble valor y si encima son bonitos pues no te digo mas.BESOS

Laura dijo...

Muy bonitos, el anillo me encantaaa !!

Un besito, artista !

Unknown dijo...

pues como tu,igualitos
besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hoy si qué me has dejado con la boca abierta!!! chica haces de todo!!! Eres genial. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por tu visita!!

te dejo un abrazo
me encanta el anillo!!
c@

paqui dijo...

Pre-cio-sos !!!
Mira !! diréctamente dime que es lo que no haces y ya está porque a éste paso no sé que sorpresa me vas a dar !!! jamia !! haces de toooo !!!!
Por cierto la colcha de ganchillo de la entrada anterior es una preciosidad !!!
yo hice mis pinitos sin saber , la suegra de mi cuñada me enseñó un punto y me lancé a hacer una colchita , nada que ver con la tuya ....tanto es así que ni me atrevo a publicarlo !!! jajajaja
Besotes !!

carmenroque dijo...

El anillo es precioso y los pendientes han quedado muy bien, besos

Liliana dijo...

Realmente son divinos niña. La mantita de ganchillo me encanta, esos colores son perfectos. Seguro que a tu hija le chifla .
Besos
Liliana

Manoli dijo...

Te quedaron mui bonitos.I puesto en tu dedo y orejas quedaran divino.Un besazo......

Nohemi dijo...

Huyyyyy chica que hermosas cositas haces.... están de lujo....eres un estuche de monerías ...ainssss... Te tengo un reproche ya me olvidaste.....bubububu......besos...ratonparchado

May dijo...

Hola Ana ,ayyy ese anillo es precioso y los pendiente divinos.
Felicidades guapa te han quedaddo fantasticos.

Besitos. May

El mundo de Iris dijo...

hola cielooo....que tal amor....por fin me paso pr aqui..la gripe mala mala...bueno..decirte que me encatada todo jejejejje
mil besotes corazon mio

porfis..un pincho mi web???
www.elmundodeiriss.jimdo.com

graciass

Carmen dijo...

Niña, le pegas a todas las artesanias!!!
Te han quedado monísimos, me encanta el anillo.
Bss.

TREMENDITA dijo...

Si lo toma el ciclista se hace el amo de la pista,pomponponnnn, y si es el boxeador ,,,boxea que es un primor....jejejejejeje, concoes el anuncia,,,eh ?????.

UN abrazo guapa

AGARSA dijo...

¡¡humm!!, me gusta y mas si son esas piedritas tan mononas, je, je
Qué tengas un lindo fin de semana!!
Re miauuuss

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡preciosos¡¡¡¡¡¡ te han quedado de lujo¡¡¡¡



besitos¡¡¡¡¡