viernes, 14 de octubre de 2011

Hola ..... no me fuí ....


Hola…….en   ocasiones  una planea una  cosa  con tiempo  e  ilusión ….    y sin más en el momento de  la verdad …las cosas  cambian.
Como os comentaba en mi anterior pots  ….   me iba unos  días  a  un sitio donde   en ciertos  momento  yo llego alcanzar   una felicidad  plena ….. hay un trocito de cielo que me hace  unirme al universo y  vivir una  experiencia que solo  he logrado sentirla allí   …. y mi idea  era  ir a despedirme …. pq  creo que era el momento adecuado …  para  despedirme de ese lugar  …. Mágico …..peroooooo … no ha podido ser …  después de tener  todo preparado …. me  empecé a encontrar mal  sobre las  21:00 h y tenía que salir de casa a las  cinco y media de la madrugada ….    llamé para cancelar mi viaje …..y ha quedado emplazado para  el mes de Mayo…..  osea …. Jajaajjaja    a la  vuelta la esquina.
Cuando os escribía que me iba de viaje …… no era nada   triste … ni misterioso … jaaaajaj que va …..es como   cuando alguien va de vacaciones a un sitio … y sabe que ya  no va a volverá…. Pues   sabe que es su última vez … que cierra esa etapa de  su vida …. y que empezará otra …en otro sitio y   no por ello hay que ponerse triste …..   al menos yo así no lo siento ….yo estaba  contenta por poder poner el broche final …… y ese broche  final …..  ha cambiado de fecha.
Quiero compartir con todas vosotras  mi lugar mágico ….donde  fui por primera vez con 12 años ……  y  a lo largo de mi vida   he tenido  la oportunidad de visitar y disfrutar  de esos momento inolvidables  y de experiencias vividas allí …..pero cuando hay  más conexión con el universo es  por la noche …..en soledad  en los momentos que apenas hay gente    …..es cuando  se escucha el agua del río que hay a tu espalda …..y la energía  fluye  y me llena de vida ….de alegría ….. de ver  con otros ojos la vida …. Y  valorar todo lo que tengo …y todo lo que soy ……  entonces  disfruto de mi trocito de cielo …… espero  os guste ……

Quiero  agradeceros a todas vuestras palabras de  cariño…..  siento mucho que  algunas  pensarais  que me pasaba algo malo…..  (todo lo contrario)  ainsssss lo  único que me pasa  es que tengo ganas de seguir pasándolo en grande con vosotras … de  empezar a coser  poco  a poco,  que luego  me mareo jajajajaajja  osea que ………vamos a disfrutar de todo lo que compartimos  ….  y de todos los momentos maravillosos  que cada una de vosotras me aporta ……    ¡¡¡¡¡   G R  A C I A S ¡!!!!!
Voy a compartir con  vosotras ...... ainssssssssssss  mi trocito de cielo …… y   es  así, de noche cuando  realmente disfruto de esos  momentos….. Ahora  ya conocéis todas  mi  unión al universo …. Espero  os guste ……Y   besotesssssss  




28 comentarios:

Unknown dijo...

Siento que al final no pudieras ir....y espero que estés mejor, y desde luego es impresionante de noche.....yo solo lo conocía de día, y como tu dices mayo esta a la vuelta de la esquina....

Besicos!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

UFFFF que descanso amiga, la verdad tenia un sinsabor cuando recordaba tus palabras, pensaba... aaaa sera que no va a volver a publicar nada, sera que se estaba despidiendo de nosotras???
Pero QUE ALEGRIA, ya explicadito todo, pues me alegro de conocer tu lugarsito secreto.
Es una pena que te sientas mal para no poder ir, pero en mayo estaras alla y mientrastanto quedate aca, que es muy grata tu compañia y deverdad la disfruto total!!!
Un abrazote y que alegria!!!! ºo*

Gra dijo...

Lamento que se malograra tu viaje!!! La verdad no habia entendido bien el post anterior...yo pensé que el lugar al que ya no volverías sería aquí, al blog o a tu casa, ¡¡¡qué se yo!!!! Y encima me habías agarrado con el ánimo por el piso, así que ahora que leo ésto y ...ya con mejor ánimo estos días...¡me alegro en parte por la noticia!....pero sigo lamentando que no pudieras ir a tu viaje. Ya será en mayo entonces!
Beso!!

alicia dijo...

yo también quedo más tranquila,desde luego es un lugar que inspira paz y sosiego....mayo llegará antes de lo que piensas y volverás a ese lugar que tanto bien te hace...
un abrazo

Naty dijo...

Chacha!!! Pero qué pasa por aquí? y es que me voy unos días de vacaciones y casi se me monta una tragedia........espero que estés mejor, y cuidate..........al menos hasta mayo, despues...... tu misma.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
En Mayo será la cosa pués......y eso está a la vuelta de la esquina...como me encantaría ir también.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Ana, espero que ya te encuentres bien de salud. Siento mucho que tus planes hayan quedado postergados, pero piensa que en esta vida las cosas van ocurriendo por algo y a lo mejor lo que te espera luego es algo fantástico...Un besote preciosa

Magela Montequin dijo...

Hola, verás que pronto llega mayo y podrás hacer tu despedida, pero como soy egoista estás por acá con nosotros, espero te sientas mejor y espero ver algun trabajito.
Besos y cariños

Irene dijo...

Ufffff! Qué descanso hija, me había quedado sobrecogida con tu anterior post! Siento que tuvieses que cancelar el viaje, pero mayo está a la vuelta de la esquina. Besetes y espero que no sea nada ese malestar tuyo

Iherba dijo...

Hola Ana, seguro que no tenías que cerrar este ciclo ahora, por eso te pusiste mala, aunque espero que ya estés bien. En Mayo con el renacimiento de la primavera es cuando tú en ese lugar mágico renacerás y terminarás como dices ese ciclo . Un beso

paqui dijo...

Estas mejor ???
Siento que no pudiese ir al final.
Pero bueno , cómo hay que mirar lo positivo de todo lo que nos pasa ... Mayo será tu mes !!
Precioso el video Ana !!
Un abrazo enorme !!!

María Ángeles dijo...

Hola guapa! bueno no te preocupes Mayo es cerquita cuando menos cuenta te des te vas de vacaciones, ahora disfruta de la aguja.
besitossssssssss

Ale dijo...

Qué imágenes maravillosas! Siempre decimos que las cosas pasan por algo; tal vez no era el momento para que fueras y tenés que esperar un poquito más, pero ya va a llegar; te envío un beso grandote y te esperamos para que nos siga acompañando con tu alegría contagiosa. Un beso grandote!!!

Tracy dijo...

Eso mismo me ha pasado a mí con un viaje que tenía planeado: Dios dispone.

Los Telares de Raquel dijo...

Bueeenooo, claro, ahora lo entiendo todo. Cuánto siento que tuvieras que cancelar el viaje, pero ya verás que Mayo llega enseguida. Besitos preciosa

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Si es que . . . no se puede decir Trigo, hasta que no sea en el saco y bien atado (suena mucho mejor en catalan).
Espero que en mayo se pueda cumplir tus deseos, por ahora descansa y todo pasa por algun motivo, asi que intenta verle la parte buena al hecho de estar en casa con los tuyos.
Un Abrazo

marga dijo...

SORPRESA Y EMOCION,,,,,,,,,,HAY AMIGA SIENTO LO QUE TE PASA,PERO PIENSA QUE VAS HA TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO,Y MAYO LLEGARA ENSEGUIDA,EL VIDEO PRECIOSO,Y YO SE COMO TE SENTIRIAS ALLI.Y SENTI QUE NO TE TENDRIA MAS EN MI BLOG ,ANIMANDOME,COMO LO HAS ECHO EN EL VERANO TAN DURO QUE HEMOS PASADO EN CASA,Y AHORA CON ESTA PEQUEÑA ILUSION QUE HE PUESTO EN ESTE CONCURSO,QUE SI TE DIGO LA VERDAD NO LO HAGO CON ANIMO DE GANAR NINGUN PREMIO,LO HAGO PORQUE CON SESENTA Y SIETE AÑOS Y SIN IR A NINGUA CLASE NUNCA,Y LLEVAR NI UN AÑO PINTANDO ,PUES ME APETECIA ,Y AMIMADA POR MI FAMILIA ME DECIDI.ANA QUERIDA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.UN ABRAZO,Y LEE UN POQUITO PARA QUE TE ACUERDES DE MI,BUEN FIN DE SEMANA. CUIDATE.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

¨fijate que si al final no has podido hacer ese viaje que suponía romper con el sitio al que ibas será por algo.No está escrito que debas pasar página.....

Saludos.Aurori

NIEVES dijo...

Ay Dios!! que alegría cuando vi tu visita!! ya me apresuré a leerte y sí,yo era de las que me había quedado preocupada,pero ya todo aclarado me alegro mucho de que puedas disfrutar de ese lugar que parece precioso.Si no es ahora,pues más adelante.Espero poder ir algún día.
Mejórate.Besitos.

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Campanilla, dentro de poco te veo haciendo la maleta de nuevo, ya veras e incluso podrías tener compañía....

Cuando las cosas vienen así, por algo será. Lo mas importante que tu te encuentres mejor.

Cuidate mucho y que pases tu y todas tus seguidoras un buen fin de semana.

Ana, hablamos. Muchos besos y cuidateeee por fisssss.

Besotes.

carmenroque dijo...

Yo también había pensado otra cosa leyéndote menos mal que al final todo lo aclaras, siento que no pudieras ir a tu viaje te toca esperar un poco para despedirte, besitos

syra dijo...

Ves si es que tenemos campanilla para rato, yo creo que blogger utilizo su mano negra para que no falles aqui jajajaj.
Besos

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaa preciosa¡¡¡¡¡¡¡ árriba ese ánimo,tu no decaigas que eres la que nos pones a todas firmes eh? jejejjejejeej

Tú tranquila, que en mayo podrás cerrar el círculo, y verás que pasa volandoooooooo¡¡¡¡¡¡Me encanta que estés por aquí y disfrutar de tu compañía y alegría jejejejej

y para alegrarte un poquito más pásate por mi blog que tienes un regalito....


jejejjjej que te pensabas que te ibas a librar¡¡¡¡ pues nooooooooooo jejejjjje


besotes y feliz fin de semana

Jota dijo...

Eres única para "acongojar" joia, que yo pensaba que te pasaba algo malo, si es que te daba de tortas jajaja, y por que piensas que irás y ya no volverás mas??? que tonterías por dios, yo he estado este verano, y lo cierto es que es impresionante, y la procesión de las luces es algo que te deja tocada del ala, ya me entiendes, independientemente de que creas en esto o en aquello. Y ya sabes mayo está a la vuelta de la esquina, ( que me lo digan a mi que cumplo años en ese més xd xd como pasa el tiempo). Como me vuelvas a meter un susto de estos, te la ganas, ok???
anda un besoteeee, feliz finde.

☼ Carolina ☼ dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

me alegro!!
cariños
c@

Angeles dijo...

Lamento mucho que no pudieras ir..... y que te encuentres mucho mejor, como dices mayo esta a la vuelta de la esquina, la verdad que es precioso, nunca he estado ahi, no se si ire alguna vez, porque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y las cosas que puedes hacer y que nunca te habias immaginado que harias, ponte sanita y sigue con esa alegria , un besito Angeles

mercedes dijo...

Lo de divina lo tenía yo bastante claro , pero ahora ya está cristalino, jajjaj.Todo en esta vida pasa por algo, y si te pusiste mala, pues es porque no tenías que despedirte, no te puedes además despedir así de un lugar como ese, no lo conozco, aunque me parece Fátima, igual es Lourdes, no importa, nunca te podrás despedir de la Madre, aunque no vuelvas allí nunca mas. asi que disfruta, y no nos metas sustos, jajajj
Un abrazo "de la virgen" de grande, jajjaj.

Loli dijo...

Hija he estado leyendo leyendo y no te entendia, digo...k se va.....no entra mas a su blog....
En fin k leyendo todos los post te he entendido.
Así k ahora te toca esperar a Mayo para ese gran viaje.