lunes, 16 de mayo de 2011

Holaaaaa quería consultaros ...... esta preguntita... (gracias de antemano por vuestras aportaciones) y besotes

Hola…… tengo una duda jajajjaja que no es  existencial ….. pero, si  quería consultaros … pq vosotras  sabéis mucho y  además pq confío  en vuestro buen hacer.
La  preguntita es:  ¿Qué diferencia hay entre acolchar con bastidor …. A sin bastidor…? Mil gracias por vuestras  respuestas  y  saber que se os quiere….. besotes.

11 comentarios:

NIEVES dijo...

Gracias por visitarme,yo tambien me voy a quedar por aquí vale? Besitos.

paqui dijo...

jajaja, ni idea !!! es la pregunta del millón para mi !!! jajaj. Yo acolcho sin bastidor , porque me resulta más cómodo , probé una vez con uno y no puedo !!! jajajaj. o será cuestión de práctica ??? no sé ... pero sin , me va genial.
Un beso

syra dijo...

Hola,el bastidor deberia facilitar el trabajo simplemente porque mantiene estirada la labor pero creo que la diferencia está en la comodidad de una y la practica que se tenga de una manera o la otra
AAAAAAAAAAAAAA Y QUE MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS besitos

Anónimo dijo...

Linda, me encantaria ayudarte pero no tengo idea.... jajaja.. espero que muchas amigas te ayuden...

cariños..

Dani

Belén dijo...

Hola!! Para mi el bastidor es muy importante, mas si eres novata en esto de acolchar a mano.
La diferencia esta en que el trabajo queda mejor con el bastidor, con el sujetas las tres telas y acolchas con más comodidad.
Sin el bastidor, tienes que ser muy buena acochando, para que una labor te quede bien.
Supongo que depende de cada persona, yo no puedo vivir sin el.
Besos.

concita px dijo...

Cielo, como yo no hago colchas no te puedo aconsejar, pero me fijare en las respuestas y así aprendo.
Besitos

Jota dijo...

Gracias por la visita, yo también me quedo por aquí , el otro día dejé un comentario,pero el blogger hizo de las suyas y no se que pasaría con el , lo mismo ha ido a parar al blogg del PAPA.
Lo de acolchar con bastidor ni idea, yo solo sé que a mi me cuesta un montón a si que paso y lo hago sin, más ligero y el dedo sufre menos, ( es un suponer). besos feliz martes.

Iherba dijo...

Pues todo depende de la habilidad que tengas para acolchar de una u otra manera. El bastidor te facilita que tienes las telas estiradas y no haces bolsas, sobre todo en la trasera. El hacerlo sin bastidor, es más complicado por el motivo que te digo antes, tienes que tener la precaución de estar estirando la trasera. Luego depende de tus dedos y otros factores. Creo que la que me mejor puede saber si o no con el bastidor, eres tu... haz las pruebas necesarias ..... pero como te dice alguna amiga si eres primeriza en ésto del acolchado utiliza el bastidor, te facilitará el trabajo y no te encontrarás que después de haber acolchado, tengas que deshacer. Un besito

elisa fernandez lopez dijo...

Hola invaado tu espacio....mirando tu blog se me han abierto los ojos de par en par,nena que guay..me gusta y no puedo pasar y dejarte un bliss mio..
Te respondo mi opinión a lo referente del acolchado con o sin bastidor.Yo tengo dos bastidores el redondo y el cuadrado,porque sin bastibor soy imcapaz de acolchar.Pero reconozco que el cuadrado me va genial y ahora en cuanto ahorre unas perrillas me compro el de peana.
Te seguiré..un besote.

Unknown dijo...

yo siempre acolcho sin bastidor,si tu enbastas bien,lo que haces,resulta mas facil,pero ahora quiero empezar ha maquina
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hoy aprendí con las expertas sobre el bastidor y el acolchado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!